home                                                                                                             






         Menú

 



Mini-chat
200
Configura Chat
FAQ

Si tienes problemas con la página examina estas posibles soluciones
Diseño de la página:

  • Usa Firefox
  • refresca la página F5
  • ajusta la página al tamaño recomendado

  • chat:
  • Refresca el chat
  • Abre la página del chat

  • Link roto:
  • Reportalo
  • Ajustar pantalla:
    tamaño pantalla* Tu resolución

    *Recomendado
    993 x 768

    Tamaño de letra:


    Nuestra encuesta
    Rate my site
    Total of answers: 35
     
    Estadística
    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0







     
    Huésped | Grupo "Huéspedes" | QFKB-NS | PrintPrint Get a PDF version of this webpage PDF


    Naruto shippuden:

    La historia comienza 2 años y medio después de que Naruto  se haya ido a entrenar con Jiraiya. Ahora Naruto tiene 14 años, ha entrenado muy duro y se ha vuelto más fuerte. Al regresar a Konoha, se da cuenta que las cosas no han cambiado mucho excepto por el rostro de Tsunade en el monte de los hokages, En esta nueva parte Naruto es el único genín de los 9 novatos, Ya que todos se han vuelto chunín (La mayoría), jounín (Como Neji ) o incluso Kage (Como Gaara), exceptuando a Sasuke que no se sabe nada de él.

     
    Sakura en todo este tiempo ha entrenado con Tsunade y gracias a ese entrenamiento muy duro se convirtió en un chunín y una excelente ninja médico.

    Akatsuki hace su aparición como los villanos principales de la serie, Orochimaru pasa a segundo plano. Las intenciones de Akatsuki se van revelando poco a poco. Su objetivo es encontrar, atrapar y extraer todos los biyuus (Como el kyuubi), el resto no se sabe.

    El primer capítulo empieza de una manera algo confusa, empieza por una parte del capítulo 51-52, en el cual Sasuke hace su aparición, muy breve, luego se ve a Naruto regresar a Konoha junto con Jiraiya. A la primera persona que ve es a Sakura y a Konohamaru. Al verlo lo primero que nota Sakura es que Naruto ya no es el pequeño del grupo ya que ahora es mucho más alto que ella. Y como es de costumbre Naruto la hace enojar Rápidamente así que Sakura le da un golpe, que demostraba muy bien su fuerza sobre-humana.

    La primera misión que tienen es la de Rescatar a Gaara, ya que él ha sido secuestrado por dos miembros de Akatsuki, Deidara y Sasori, al ver esto Kankurou se va detrás de ellos a salvar a su hermano, actualmente kazekage, pero en el camino se tiene que enfrentar al maestro marionetista, Sasori, el cual lo envenena y lo deja casi muerto. Mientras tanto el equipo Kakashi se dirige a toda prisa a la aldea de la arena. En el camino se encuentran con Temari, quien tenía un mal presentimiento sobre sus hermanos. Ella los acompaña hasta la aldea. En ese momento en la aldea habían mandado a llamar a Chiyo baasama, quien es una eminencia médica en la Arena. Pero por desgracia ella tampoco puede hacer nada. Al llegar a su destino el equipo Kakashi es informado de lo ocurrido a Kankurou. Al escuchar esto se dirigen corriendo a donde se encontraba Kankurou. Al llegar a la habitación, Sakura se hace cargo de la situación y rápidamente se da cuenta de que el veneno que respiró Kankurou estaba reforzado con metal. Ella pide una serie de hierbas medicinales, y hace una mezcla con la cual le extrae el veneno, con la ayuda de su chackra médico. Gracias a esto Kankurou esta fuera de peligro y les proporciona al equipo 7 un trozo de ropa de Sasori, el cual Kakashi utiliza para que sus perros rastreen a Akatsuki hasta su base.

    Al ver lo peligrosa que se tornaba la misión Tsunade decide enviar refuerzos, e inmediatamente le informa al equipo Gai que se dirija a La Arena, para ser el refuerzo del equipo 7.

    Así es como comienzan las aventuras en esta nueva temporada de Naruto, que pueden ser llamadas Sagas, así como las de Dragon ball, en el transcurso de la serie iran conociendo a nuevos amigos y enemigos, los cuales serán cada vez más poderosos. Como los miembros de Akatsuki, que hasta ahora en el animé han sido derrotados o asesinados. Como :

    Sasori – Es asesinado por Chiyo baasama

    Deidara – aparentemente muerto, es derrotado por Kakashi

    Kakuzu – Es asesinado por Kakashi, Ino, Chouji, Yamato y especialmente por Naruto

    Hidan – Este es derrotado únicamente por Shikamaru

    Nota: Tanto Kakuzu como Hidan son asesinados para vengar la muerte de Asuma.

    En el transcurso de la serie también podemos ver que aparecen personas relacionadas con los biyuus (En los rellenos), como por ejemplo Sora, un monje en entrenamiento del templo del fuego, quien en su interior posee parte del chackra del Kyuubi.

    By Kiara_FAn







    Huésped
    ¦Inicio¦Mi perfil¦Salida
    entrar
    Bienvenido Huésped
    Huéspedes


    Navegas en:
    Recomendamos que uses:
    Firefox
    Firefox
    Si usas otro navegador, la pagina no se vera bien.
    O pudes probar:
    Lolifox

    Búsqueda

     
    Novedades

    Afiliado
    Enlazanos
    QFKB-NS

    Top Friends




    Afiliados


    animenexus
    websakura







    Copyright QFKB © 2017
    Diseño Kiara_FAn, version 3.0