home                                                                                                             




Mini-chat
200
Configura Chat
FAQ

Si tienes problemas con la página examina estas posibles soluciones
Diseño de la página:

  • Usa Firefox
  • refresca la página F5
  • ajusta la página al tamaño recomendado

  • chat:
  • Refresca el chat
  • Abre la página del chat

  • Link roto:
  • Reportalo
  • Ajustar pantalla:
    tamaño pantalla* Tu resolución

    *Recomendado
    993 x 768

    Tamaño de letra:


    Nuestra encuesta
    Rate my site
    Total of answers: 35
     
    Estadística
    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0








    Inicio » 2009 » Mayo » 23 » Naruto Manga 448

    CategoriaNaruto Manga 448

    3:52 PM
    448 Recuerdo
    Haz click aquí para ver online

    La conversación de Naruto y Pein aún continúa, apesar de que pein critique su respuesta, Naruto no se da por vencido y sigue creyendo firmemente en Jiraya...
    Según Nagato la respuesta de Naruto no tiene sentido ya que como el mismo dijo "debemos solo sentarnos y esperar que llegue la paz al mundo". El mismo dice que ahora no puede creer en Jiraya, él dice que esa no es la paz verdadera, que la verdadera paz es imposible mientras sigamos viviendo en este maldito mundo, pero Naruto sin perder la calma dice: "Entonces yo romperé esa maldición, si aún queda un poco de paz, la encontraré. No me rendiré" Al decir esto Nagato se sorprende y Naruto le dicer que esa es una de las fraces del primer libro que escribió Jiraya. Naruto dice que ese libro lo escriió Naruto para tratar de cambiar al mundo, y que al final del libro Jiraya decía que se inspiró en uno de sus alumnos para escribirlo...Nagato. Nagato dice que solo es una coincidencia. Naruto prosigue y dice: "Y el nombre del personaje principal es..." Nagato recuerda una conversacón que tubo con Jiraya cuando era niño. Nagato le preguntó a Jiraya si recordaba la vez en la que hablaron sobre las cadenas del odio. "Paz... no se como conseguirla, pero... Peor aglún día romperé la maldición,  si aún queda un poco de paz, la encontraré." Jiraya le dice a Nagato que gracias a él, tenía una buena idea para su historia. "Ahora, primero tengo que pensar el nombre del personaje...".
    Nagato, Yahiko y Konan se ven tristes por la partida de su sensei, en especial Yahiko, Al llegar a su casa, Nagato ve un libro en la mesa con el titulo de " La leyenda del ninja valiente"
    . Al leerlo, podemos ver la scena en la que un ninja esta peleando contra otro. El otro Ninja le dice que se rinda, perro el no hace caso, la pelea continúa y aunque parace que tiene desventaja, él no se rinde, por más que el enemigo se lo diga. El enemigo lo acorrala, está apunto de matarlo, el ninja enemigo le pide que se rinda, pero él responde: ¿Puedo preguntarte algo?, pero el ninja no lo piensa dos veces para darle un golpe mortal. Estando con la daga atravesándolo, él dice: "Puedes rendirte...", luego desaparece, era un clon, y el real aparece detrás del enemigo y continúa la frace anterior diciendo: " Tratando de hacer que me rinda".
    El enemigo derrotado le dice: " No habra paz mientras vivamos en este maldito mundo de ninjas". El ninja responde:"entonces... romperé la maldición,  si aún queda un poco de paz, la encontraré. No me rendiré" el enemigo le pregunata ¿Quién eres?. El ninja responde "Mi nombre es...".
    Regresando al presente, Naruto... -dijo Naruto. Lo cual sorprende a Nagato. Naruto: "así que mi nombre es un preciado recuerdo de él. No puedo rendirme y destruir este recuerdo. ¡¡Voy a sr Hokage!! . ¡Construiré la paz en Amagurake también! Confia en mi". Varios recuerdos llegan a la mente de Nagato, lo que Yahiko le dijo antes de morir, lo que le dijo Jiraya,lo que dijo Naruto, su familia y cuando Jiraya estaba con ellos. Luego de esto Nagato dice que por haber estudiado con el mismo maestro, él dijo que se entenderían, pero estaba bromeando, peor... "Eres un chico extraño. Me recuerdas a mi mismo cuando era joven" "No puedo creer en lo que creía Jiraya...tampoco en él... Pero tú elegiste un camino diferente, en ti puedo ver un futuro diferente"- Dijo para luego sacar sus brazos del contenedor en el que estaban "Voy a creerr en ti...Uzumaki naruto".
    Categoría: Naruto | VisionesVisiones: 724 | usuarioHa añadido: Kiara_FAn | tagsTags: 448, sub. español, manga, naruto | rateRanking: 0.0/0 |
    Total de comentarios: 0
    Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
    [ Registrarse | Entrada ]





    Huésped
    ¦Inicio¦Mi perfil¦Salida
    entrar
    Bienvenido Huésped
    Huéspedes


    Navegas en:
    Recomendamos que uses:
    Firefox
    Firefox
    Si usas otro navegador, la pagina no se vera bien.
    O pudes probar:
    Lolifox

    Búsqueda

     
    Novedades

    Copyright QFKB © 2024
    Diseño Kiara_FAn, version 3.0