home                                                                                                             




Mini-chat
200
Configura Chat
FAQ

Si tienes problemas con la página examina estas posibles soluciones
Diseño de la página:

  • Usa Firefox
  • refresca la página F5
  • ajusta la página al tamaño recomendado

  • chat:
  • Refresca el chat
  • Abre la página del chat

  • Link roto:
  • Reportalo
  • Ajustar pantalla:
    tamaño pantalla* Tu resolución

    *Recomendado
    993 x 768

    Tamaño de letra:


    Nuestra encuesta
    Rate my site
    Total of answers: 35
     
    Estadística
    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0








    Inicio » 2009 » Junio » 5 » Naruto Manga 449

    CategoriaNaruto Manga 449

    11:33 PM
    449 La flor de la esperanza
    Click aquí para ver online

    Nagato hace su posición de manos y Konan algo preocupada le grita: ¡¿Nagato tu...?!, pero nagato le dice que ya basta que no tiene otra opcion.
    Mientras Naruto se pregunta que técnica es esa, Konan le responde diciendo: "El es el que controla el rinnegan, es el maestro de las tecnicas de los 6 pein. El dice que está en los extremos de la vida y la muerte...Nagato es el séptimo pein, él puede controlar la vida y la muerte".
    Konan solo observa preocupada y pensando que si Nagato utiliza esa técnica con tan bajo chackra... "Quieres decir que quieres seguir a ese chico".
    Ahora se puede ver como todos los guerreros caidos son levantados gracias a la técnica de Pein, como Fukusaku, Shizune,... Los grandes sabios sapor rapidamente se dan cuenta y el más anciano dice"Es como lo predije, Pero nunca pensé que los dos alumnos de Jiraya fueran los chicos de la profecía... los que llevarán al mundo a una revolucion ninja...Talvez...esto es todo lo que debía ser...Desde el momento en que Jiraya no se rindió...este libro es en verdad la llave para cambiar al mundo".
    Regresamos a Kakashi, nuestro amado sensei Caido, el cual se encuentra hablando con su padre. y le dice que ahora entiende que su padre rompió las reglas por el bien de todos y que está orgullosos de él. el le responde gracias y de repente Kakashi siente como es envuelto en una luz muy brillante.
    La escena regresa a Nagato y Naruto. En donde podemos ver a naruto desconsertado por no saber que pasa, hasta que le dicen que los aldeanos han revivido. Mientrás que en su lecho de muerte Nagato recuerda a su viejo y Sabio maestro...Jiraya.
    Regresando a Kakashi. Kakashi se pregunta que pasa y su padre le dice, parece que aún no es tu tiempo, aún tienes cosas que hacer. Kakshi: "Padre..." y el le responde, me alegra haber podido platicar contigo, "Gracias por perdonarme, ahora puedo seguir...Por fin podré ver a tu madre otra vez".
    Chouji se sorprende al ver que Kakashi abre los ojos y se levanta, ni el mismo puede creer que este vivo.
    La escena regresa a Nagato y Naruto, Nagato con sus ultimas fuerzas dice: "Guerra trae muerte...heridas y dolor a ambas partes...No hay nada mas duro que aceptar la muerte de aquellos a quienes amabas...crees que ellos nunca podran morir...Especialmente aquellos que no conocen la guerra...como tu generación...Fallecer como basura, odio que no tiene fin...dolor que nunca sana...eso es la guerra" Nagato le dice a Naruto que esto es a lo que se debe enfrentar. "El libro y tu es como si alguien hubiera preparado esto...o quizas esta es la mano del verdadero Dios...Mi papel aqui acabo...Naruto tu puedes" El fin de la batalla llegó el fuerte guerrero ha caido, Pain ha desaparecido ahora Naruto ya sabe quien es Yahiko y ahora Konan confía en él, en nombre de sus compañeros a los que siempre siguio, obsequia un ramo como simbolo de respeto a nuestro querido heroe...Naruto. Ahora el nombre Naruto significa más, ya que su compañero y maestro se lo dejaron junto con la fuerza de nnca rendirse.

    Ahora por fin el momento más esperado llegó, La ultima pagina de este emocionante capitulo...La entrada de Sasuke. Taka se dirige a Konoha...

    Proximos estrenos:

    Naruto 450
    Viernes, 5 de Junio Hoy!
    Naruto 451
    Viernes, 12 de Junio 7 días
    Naruto 452
    Viernes, 19 de Junio 14 días
    Naruto 453
    Viernes, 26 de Junio 21 días


    Categoría: Naruto | VisionesVisiones: 605 | usuarioHa añadido: Kiara_FAn | tagsTags: sub. español, manga, naruto, 449 | rateRanking: 0.0/0 |
    Total de comentarios: 0
    Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
    [ Registrarse | Entrada ]





    Huésped
    ¦Inicio¦Mi perfil¦Salida
    entrar
    Bienvenido Huésped
    Huéspedes


    Navegas en:
    Recomendamos que uses:
    Firefox
    Firefox
    Si usas otro navegador, la pagina no se vera bien.
    O pudes probar:
    Lolifox

    Búsqueda

     
    Novedades

    Copyright QFKB © 2024
    Diseño Kiara_FAn, version 3.0