home                                                                                                             




Mini-chat
200
Configura Chat
FAQ

Si tienes problemas con la página examina estas posibles soluciones
Diseño de la página:

  • Usa Firefox
  • refresca la página F5
  • ajusta la página al tamaño recomendado

  • chat:
  • Refresca el chat
  • Abre la página del chat

  • Link roto:
  • Reportalo
  • Ajustar pantalla:
    tamaño pantalla* Tu resolución

    *Recomendado
    993 x 768

    Tamaño de letra:


    Nuestra encuesta
    Rate my site
    Total of answers: 35
     
    Estadística
    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0








    Inicio » 2009 » Junio » 5 » Naruto Manga 450

    CategoriaNaruto Manga 450

    7:11 AM

    450: Una villa Alegre

    click aqui para leer online

    Llevado por su sensei recusitado,Nuestro heroe regresa triunfante a su hogar, Donde es recibido como se merece y como siempre sakura lo recibe con un golpe, pero luego lo abraza y dice: "gracias".

    Luego de esta gran bienvenida es el turno de que akatsuki entre a aescena.Zetsu se dirige a informarle a Tobi que Pein(Nagato) ha sido derrotado. Mientras que Shikaku es informado de una reunión del consejo.

    Ahora podemos ver a Zetsu terminando de contarle a Tobi lo ocurrido, el cual le dice que necesitan otro "titere para, ya ue Konan no volverá. Tobi le dá la Orden a Kisame de encargarse del hachibi, ya que el tiene un asunto pendiente.

    Podemos ver ahora a los tres ninjas enviados por El raikage ,a Konoha.
    Estos comienzan a discutir entre si. Y una de ellas le lanza una piedra a su compañero. Causando que este piense en toda una catastrofe como la de que la piedra golpeara otra piedra he hiciera pedazos otras piedras y causara una abalancha que destruyera Konoha. Dando unos pasos hacia adelante ven a Konoha destruida y estos dos personajes creen que realmente la causante fue la piedra.La chica que lanzò la piedra comienza a decir muy alarmada que no era su intension, y que no penso que causara tanto daño. Pero otro de sus miembros, que al parecer es el lider. Decide ir a buscar a alguien que les informe lo ocurrido.



    Tsunade ya ha usado toda su fuerza y por ello ha quedado en coma...Vemos a Tsunade postrada en una cama, mientras Naruto, Sakura Shizune y Kakshi la acompañan.

    En la reunión discuten sobre como restaurar la aldea, pero Danzuo dice que en este momento lo mejor que pueden hacer es elegir al nuevo hokage. cosa que hizo que Shikaku comprendiera su intención. Uno de los miembros dijo que porque no esperaban a que Tsunade regresara del coma en el que estaba. Pero le respondieron que no, ya que no había tiempo y además Tsuna "Tenia parte de la culpa" de la destruccion de Konoha. Los miembros del Consejo coincidieron y justo cuando Danzuo se iba a sugerir como Hokage, Shikaku sugirio a Kakashi. Todos menos Danzuo estuvieron deacuerdo, ya que era hijo del Colmillo balco y fue alumno del cuarto Hokage, quien fue alumno de Jiraya, y él fue alumno del tercero. Cuando la desición parecía tomada Danzuo dijo que los ideales del tercero eran precisamente lo que los habián llevado a esta situación. Dansuo logró convencer a los miembros del consejo, logrando así que fuese nombrado el Sexto Hokage...

    Nota:
    La verdad cuando lo leí me asuste mucho, pero luego recorde la reunión de los hokages en la que de seguro asistira Tobi, por lo que cabe la posibilidad de que Danzuo muera. ¿Acaso el asunto pendiente de Tobi sera dicha reunión?.Aunque también puede ser que Sai ponga al descubierto su plan de esconder a todos los anbus durante el ataque. Para así lograr que creyeran que Tsunade no fue capaz de manejar la situacion.



    Próximos capítulos     
    Naruto 451
    Viernes, 12 de Junio    7 días
    Naruto 452
    Viernes, 19 de Junio    14 días
    Naruto 453
    Viernes, 26 de Junio    21 días
    Categoría: Naruto | VisionesVisiones: 1385 | usuarioHa añadido: Kiara_FAn | tagsTags: naruto, 450, manga, sub. español | rateRanking: 0.0/0 |
    Total de comentarios: 0
    Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
    [ Registrarse | Entrada ]





    Huésped
    ¦Inicio¦Mi perfil¦Salida
    entrar
    Bienvenido Huésped
    Huéspedes


    Navegas en:
    Recomendamos que uses:
    Firefox
    Firefox
    Si usas otro navegador, la pagina no se vera bien.
    O pudes probar:
    Lolifox

    Búsqueda

     
    Novedades

    Copyright QFKB © 2024
    Diseño Kiara_FAn, version 3.0